• Daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente en la carretera costera

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos y ninguna persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera costera Huehuetán-Tuzantán.

Al lugar acudieron autoridades de la Guardia Nacional división caminos, quienes localizaron una camioneta Ford Ranger de color negro con placas del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños materiales en su costado izquierdo delantero de la puertezuela y cabina. A un costado estaba una camioneta Toyota Tundra de color gris con placas de Chiapas, dicha camioneta presentaba daños materiales en la parte frontal.

Sobre los hechos se supo que la camioneta Toyota presuntamente fue la culpable al realizar corte de circulación para poder ingresar al entronque con el crucero «Cruz de Oro», impactando al otro vehículo, al no tomar las debidas precauciones.

Por lo tanto, las autoridades realizaron las primeras diligencias correspondientes y así también determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *