El próximo 24 de abril miembros de la cámara restaurantera realizarán una asamblea general, donde tratarán temas de gran interés.
M de R / Diario de Chiapas
Por medio de un edicto emitido por la Canirac Tuxtla Gutiérrez, se convoca a una Asamblea General de socios que se realizará el próximo 24 de abril en las instalaciones de dicha cámara a las 13:00 horas.
Los temas a tratar serán: la aprobación del acta anterior, revisión y aprobación del informe de actividades de 2023 por parte del Consejo Directivo actual, contabilización e inventario de muebles e inmuebles, cumplimiento de programas autorizados, entre otros.
Dicha reunión tendrá gran importancia, ya que se realizará la elección del Consejo Directivo, donde se elegirá a un presidente, vicepresidente general, vicepresidente de afiliados, tesorero y dos vocales.
Por ello es vital que los socios acudan a dicha reunión, en caso de no hacerlo, se realizará otra reunión el mismo día a las 13:00 horas. Para poder participar, los socios deberán acreditarse con factura de afiliación original vigente.
Finalmente, la nueva directiva tomará posesión y aprobará el presupuesto de ingresos y egresos mensual para el siguiente ejercicio. También, deberán firmar una carta compromiso donde se comprometerán a cumplir el Código de Conducta y Reglamento.










