- Presuntamente le estaba robando a una mujer
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Un hombre fue sorprendido presuntamente robando a una mujer a la altura del mercado José Castillo Tielmans, desatando la molestia de la gente.
Los hechos se registraron esta mañana, cuando la víctima del robo comenzó a gritar pidiendo ayuda. En cuestión de minutos, varias personas se concentraron alrededor del presunto ladrón, quien fue retenido por la multitud. Los presentes decidieron tomar justicia por sus propias manos y comenzaron a golpear con un cinturón al sospechoso como castigo por el delito.
Por su parte, la víctima del robo recuperó parte de su dinero, aunque manifestó que aún faltaban 500 pesos.
Algunas personas justifican la reacción violenta como una medida ante la creciente inseguridad en la zona, mientras que otros abogan por dejar que las autoridades sean quienes hagan justicia.










