Piden ayuda para localizar a Luis Fernando

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
La mañana de este lunes, la familia Hernández Alvarado pidió a la población en general ayuda para localizar con vida a su hijo Luis Fernando, quien desde el pasado 02 de julio de este año se encuentra desaparecido y temen por la integridad del joven.
En conferencia de prensa, el señor José Martínez, padre del joven, dio a conocer que, aunque la Fiscalía ya lleva el caso de su hijo, aún no existen datos de su paradero, por lo que de manera particular han emprendido la búsqueda en cada rincón de Chiapas con ayuda de sus familiares y agotando sus recursos económicos.
“Estamos todos preocupados pues desde el 2 de julio a las 2 de la tarde que mi mujer lo vio salir de casa, no supimos más de él, pedimos encarecidamente la ayuda para dar con el paradero de mi hijo y si él nos escucha que sepa que lo estamos buscando y no nos cansaremos hasta encontrarlo”.
Destacó que, como todo caso, existe incertidumbre y miedo a lo que pueda pasar, por ello que se limiten a dar más datos concisos del joven por temor a su integridad, pidió a los chiapanecos dar aviso inmediato en caso de saber o conocer dónde se encuentra, los datos precisos se encuentran en la ficha de búsqueda que ya emitió la Fiscalía del Estado.
Apuntó que su hijo de 22 años, acaba de graduarse de Negocios Internacionales y está próximo a ser padre, por ello que tanto sus papás como su esposa están sumamente preocupados, pues ya son más de 13 días de su desaparición y no encuentran lógica alguna del porqué haya desaparecido cuando no tenía problema alguno ni amenazas había recibido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *