Video exhibe como agente de la corporación pide 500 pesos para no infraccionar al automovilista que traía vidrios polarizados

Enrique Buenrostro / Diario de Chiapas

En redes sociales ha destacado la situación que se presenta y se ha denunciado de forma constante, que es el actuar de los elementos, en este caso, de tránsito y vialidad en la ciudad capital, situación que se ha remarcado por diversas acciones en perjuicio de los ciudadanos.

 Y es que se ha exhibido lo que podría ser la forma de operar de estos elementos en la ciudad donde una mujer, perteneciente a la corporación de tránsito, quedó grabada por parte de un ciudadano al cual se le buscaba aplicar una multa por traer los vidrios polarizados.

 En el video que escasamente dura pocos segundos se puede escuchar cómo este elemento le pide 500 pesos para “ayudarlo”, y este se pueda ir, ya que la multa sale en poco más de 2 mil pesos, que ya no puede bajarle y lo iba a infraccionar.

 Este video, como otras denuncias, se vienen a unir a la inconformidad que se tiene por parte de los elementos de tránsito señalando que de forma constante buscan perjudicar a los ciudadanos exigiendo en algunas ocasiones la denominada “mordida”.

 Aunado a esto, la opinión de los internautas es que debe haber acción por parte de los altos mandos para acabar con esto y no se siga perjudicando a los ciudadanos, que son víctimas de este tipo de elementos, además de que constantemente se generan acciones que solo son para realizar multas, situación que perjudica al ciudadano.

 Es así como esta y otras acciones han quedado grabadas y como pruebas de cómo operan la mayoría de los elementos de tránsito en la ciudad capital, situación que se sigue presentando y que constantemente los ciudadanos denuncian sin que se tenga acción por parte de las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *