Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.— Agentes de seguridad estatal y de la Policía Municipal confirmaron la recuperación de la camioneta que había sido reportada como robada, por lo cual la unidad ya se encuentra resguardada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle continuidad al proceso legal.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el pasado domingo se presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público sobre una camioneta tipo Hilux Platino marca Toyota modelo 2019, la cual habría sido despojada con lujo de violencia al conductor y propietario.
A partir de dicho momento, los elementos de seguridad estatal, municipal y personal de Tránsito comenzaron con un operativo a fin de poder dar con el paradero de la unidad.
Fue este lunes por la tarde, cuando la camioneta en cuestión logró ser localizada en la calle de la 9ª Norte entre 9ª y 10ª Poniente, en el barrio La Piedad, quedando en el abandono.
Autoridades resaltaron la buena coordinación de la corporación de la Policía Municipal, la Policía de Investigación y de los agentes estatales para poder dar con el paradero de esta camioneta, la cual fue trasladada hacia el Ministerio Público, pues dicha instancia será la que se encargue de continuar con el proceso legal para que se le pueda hacer la devolución a su legítimo propietario.










