Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Chiapas.- Francisco Paniagua Morgan, director de Atención Médica, asistió al “Encuentro Internacional Salud Mesoamérica Equidad | Calidad | Impacto”, en representación del secretario de Salud, Omar Gómez Cruz.
Este encuentro que se llevó a cabo los días 13 y 14 de febrero en Washington D.C., Estados Unidos, fue organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, y tuvo como objetivo establecer alianzas estratégicas para desarrollar proyectos prioritarios que beneficien la salud en Chiapas.
La participación de Chiapas en el evento, subraya el compromiso de la entidad por mejorar la salud pública y la equidad en el acceso a servicios de salud en cada región al ser una propiedad del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.












