Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- La unidad de transporte en su modalidad de taxi urbano con número económico 771 del sitio Yalchivol y placas de circulación 9613BHJ del estado de Chiapas fue dejado abandonado por los sujetos que asaltaron al chofer.
El atraco se llevó a cabo la noche del viernes, cuando dos sujetos abordaron la unidad en el barrio Los Sabinos, ellos solicitando ser llevados a Las Margaritas. Sin embargo, durante el trayecto, los maleantes sometieron al chofer y se apoderaron del vehículo, para darse a la fuga.
Tras el operativo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales estatales y municipales el taxi fue hallado durante la madrugada del sábado a la altura del rastro nueve estrellas en Comitán abandonado.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Comitán, al localizar el vehículo, lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra.










