Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — La tarde de este viernes, un adulto mayor resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un vehículo tipo sedán perteneciente a una empresa privada en el barrio San Francisco de la capital chiapaneca.
El incidente ocurrió en el cruce de la 6ª Poniente y 13ª Sur, cuando el hombre intentaba cruzar la vialidad y fue impactado de manera violenta por un automóvil de la empresa Coca-Cola que circulaba en el sentido de poniente a oriente. El golpe lo proyectó varios metros hacia adelante, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica.
Testigos presenciales auxiliaron al lesionado en un primer momento y, de inmediato, solicitaron ayuda a través de los números de emergencia. Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria al adulto mayor, quien posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron al conductor del vehículo para deslindar responsabilidades y realizaron el peritaje correspondiente en la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *