Edgar Castillo/ Corresponsal Diario de Chiapas
Tonalá, Chiapas.- La noche de este domingo se registró un accidente sobre el tramo carretero Tonalá – Puerto Arista, a la altura de las vías del ferrocarril, donde un motociclista resultó lesionado tras derrapar.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidad, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Tonalá para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, así como su estado de salud. Autoridades exhortan a los motociclistas a conducir con precaución y portar casco de seguridad










