Exigen restitución de maestra en jardín de niños de Acacoyagua

Realizan protesta frente al kinder » María Rosaura Zapata Cano».
Amílcar García/ Diario del Soconusco.
Acacoyagua.- Cansados de la falta de cumplimiento de las autoridades de la Secretaría de Educación, padres de familia del jardín de niñas y niños «María Rosaura Zapata» del ejido Nueva Libertad, perteneciente a este municipio, realizaron acciones de protestas exigiendo el regreso de una maestra que falta en este pequeño plantel educativo.
Fue desde las 07:00 horas de este lunes en que padres de familia se concentraron frente a las instalaciones de este kinder pidiendo la intervención de las autoridades de educación ya que desde hace mucho tiempo sin previo aviso les retiraron a una maestra que impartia clases por lo que actualmente esto ha venido generando afectación a los pequeños.
Dijeron que no querían llegar a este extremo de manifestarse por esta situación pero la necesidad de contar con la docente que falta en el citado jardín de niños.
Dijeron que esperan la llegada de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, para que inicien mesa por la vía del diálogo y así poder encontrar soluciones a sus demandas de las que consideran que es justo por el bien de la educación de los alumnos.
Señalaron y dejan en claro que en este movimiento no hay liderazgo, pues solo buscan respuestas positivas ya que de esta manera no pretenden estar en el silencio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *