Hombre se lesiona al caer de puente

Ocosingo Chiapas.- Cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, una intensa movilización de los cuerpos de auxilio se registró en el barrio Nuevo, luego de que vecinos reportaran la presencia de una persona debajo del puente del lugar.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al sitio, donde confirmaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad había caído desde lo alto del puente.
Con el apoyo de herramientas y maniobras, los rescatistas lograron poner a salvo al hombre, es integrante del llamado “escuadrón de la muerte”. Tras ser rescatado, fue trasladado para recibir valoración médica.
A pesar de las lesiones que sufrió, su estado de salud fue reportado como estable. Sin embargo, el hombre no podrá permanecer internado en el IMSS debido a que no cuenta con familiares que se hagan responsables de él.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *