EDGAR RUIZ
Copainalá.— Un automóvil que participará este jueves en la carrera panamericana perdió el control y terminó accidentandose en la vía que conecta a esta ciudad con Chicoasén, esto cuando realizaban el recorrido con rumbo al municipio de San Fernando.
Se trata de la unidad marcada con el número 225, que era conducido por Stevens, en el que se supo que una posible distracción del piloto habría sido el motivo que lo llevó a perder el control y terminar accidentado a un costado de la cinta asfáltica.
Autoridades de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona del siniestro a brindar el apoyo correspondiente, confirmando que el piloto logró salir ileso de este percance.
La unidad fue subida a una grúa para ser llevada hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde se prevé que sea evaluada durante esta tarde para verificar los daños que tuvo, y de ser posible, pueda estar listo para mañana en el arranque de la carrera panamericana oficial, que dará inicio este 9 de octubre partiendo de la zona centro de la capital chiapaneca.










