Janet Hernández Cruz
San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 24 de noviembre de 2025.- Bomberos de esta ciudad atendieron este lunes el reporte de un trabajador que quedó prensado dentro de una maquinaria tipo oruga equipada con martillo hidráulico, luego del colapso de un talud de arena y rocas en la calle Kerem, del Fraccionamiento La Roca.
De acuerdo con la información preliminar, mientras se realizaban trabajos en la zona, el talud cedió repentinamente, provocando que el operador quedara atrapado en la unidad. Al llegar al sitio, el personal de bomberos confirmó que el lesionado ya había sido trasladado por sus propios medios para recibir atención médica.
Los elementos procedieron a verificar y asegurar el área afectada para descartar riesgos adicionales y evitar nuevos incidentes, debido a la inestabilidad del material acumulado.












