Sección 40 acompaña proceso de cambios

M de R/ Diario de Chiapas

La Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que se llevó a cabo el segundo día del Proceso de Cambios de Centro de Trabajo para el nivel de Telesecundaria, con el acompañamiento de la Comisión Mixta para garantizar el respeto a los derechos laborales de las y los docentes participantes.

De acuerdo con el sindicato, la participación de la Comisión Mixta tiene como objetivo velar por la transparencia y legalidad del procedimiento, así como brindar certeza a las maestras y maestros que solicitan su movilidad laboral.

La organización sindical señaló que este acompañamiento busca asegurar que el proceso se desarrolle con apego a la normatividad vigente y en condiciones de equidad para todas las personas involucradas.

Asimismo, destacó que el SNTE mantiene su compromiso de respaldar a las y los docentes que buscan mejorar sus condiciones laborales o acercar su centro de trabajo a sus hogares, mediante procedimientos transparentes y respetuosos de sus derechos.

La Sección 40 reiteró que continuará dando seguimiento al desarrollo del proceso de cambios de adscripción para garantizar que se cumplan los principios de certeza, legalidad y transparencia en beneficio del magisterio de Telesecundaria en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *