Rubén garcía Jr y Canel’s Racing esperan finalizar con el objetivo cumplido en el AHR
Eduardo Solís/Diario de Chiapas
Llegamos a la semana previa de La Gran Final NASCAR México Series con las emociones a flor de piel tras haber vivido once fechas de la temporada 2026 llenas de emociones con diferentes vencedores y un solo líder la mayor parte de ellas, Ruben García Jr. #88 Canel’s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis quien este fin de semana estará enfrentando una final más en busca del título número ocho para su equipo desde la homologación de la categoría en 2007, sexto en su cuenta personal.
El estado del campeonato The Chase arroja en la punta a dos posibles campeones entre ellos el piloto #88 de Canel’s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis Ruben García Jr. y el piloto del auto #7 según por la diferencia en puntos acumulados, esto es solo una simple especulación pues mucho puede suceder el fin de semana en la última carrera de la temporada por lo que no podemos dejar afuera a quienes ocupan del lugar tres al cinco, esto pondrá mucha más emoción dentro de una pista llena de historia.
La carrera está abierta para cualquiera, más de 20 pilotos se presentarán en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez buscando la victoria y con eso culminar positivamente su año por lo que la disputa por el título para Ruben García Jr. #88 Canel’s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis no será sencillo, en esta carrera también están presentes en el banquillo de directores técnicos el más joven contra el más experimentado en busca de la gloria.
La actividad de Rubén García Jr y su equipo #88 Canel’s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis en el Autódromo Hermanos Rodríguez estará dando inicio el sábado 07 con dos prácticas de 60 min cada uno, la primera a las 10am mientras que la segunda será a las 12:10 horas.










