Jornada de contrastes en la Liga TDP MX

Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas 

Una jornada de resultados contrastantes protagonizaron los equipos chiapanecos que participan en la Liga TDP MX, con encuentros llenos de goles, empates y definiciones desde el manchón penal, en una fecha que dejó actividad para los distintos representantes del estado dentro del futbol profesional de Tercera División.

Uno de los duelos que concentró la atención fue el enfrentamiento entre Lechuzas UPGCH y Pavones, que terminó con empate a un gol durante el tiempo reglamentario. Sin embargo, en la tanda de penales, el conjunto universitario consiguió quedarse con el punto adicional al imponerse por marcador de 3-2.

Por su parte, UDS tuvo una destacada actuación ofensiva al imponerse con autoridad por 5-0 sobre Lobos ITECA, resultado que le permitió sumar en una jornada en la que el gol fue protagonista para los equipos chiapanecos.

En contraste, Jaguares FC no tuvo fortuna en su compromiso frente a Plataneros FC, que se quedó con la victoria por un contundente 5-0. Mientras tanto, Chifut consiguió sacar adelante su encuentro ante Alebrijes de Oaxaca, al registrar un triunfo de 2-1.

Otro de los equipos que resolvió su compromiso desde los once pasos fue Tapachula FC, que igualó 1-1 frente a Academia Dragones, pero mostró efectividad en la tanda de penales para quedarse con el punto extra tras ganar 4-1.

La jornada también dejó una goleada de Iguanas FC, que superó 6-0 a Felinos 48, mientras que Huracanes de Arriaga repartió unidades con Dragones de Oaxaca, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. En la definición por penales, el conjunto oaxaqueño se llevó el punto adicional por marcador de 4-3.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *