• Spotify
  • Mapa Covid19

1er. Convenio de Colaboración Cultural

Roberto Fuentes Cañizales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El 9 de junio del presente, en un conocido café del oriente de la ciudad capital, se firmó el 1er. Convenio de Colaboración Cultural, entre los Promotores Independientes de la Cultura y las Artes (PICA) y un corporativo empresarial representado por la empresa Construcción, diseño y distribución de insumos asfalticos S.A. de C.V. (CODIAS).
Para los Promotores Independientes y la cultura chiapaneca, resulta muy placentero encontrar respuesta positiva en empresas Socialmente Responsables, que respondan al ineludible deber de contribuir al bienestar ciudadano. Empresas que aporten y apuesten al crecimiento y desarrollo cultural de Chiapas y que así, se incremente el Patrimonio Cultural.
Bienvenidos todos estos ofrecimientos que indudablemente abonan al crecimiento cultural tangible e intangible de nuestro estado, con el rescate y la difusión de las manifestaciones propias que fortalecen nuestra identidad.
Luego de un apetitoso desayuno, las partes en cuestión formalizaron su compromiso mediante la firma del Convenio de Colaboración Cultural. Rubricaron el documento: Lic. Ricardo Esponda Maza, Gerente Comercial de CODIAS y el Mtro. Roberto J. Fuentes Cañizales como Presidente de los Promotores Independientes (PICA). Como testigos de honor: Lic. Edson Sánchez Martínez, Director General; Lic. Yohana Zavala Vidal, Directora Editorial y el Ing. Carlos Gonzales Ríos, Gerente de Construcción.
Sin duda alguna, con este magno compromiso Chiapas será el más beneficiado, pues la cultura local, a través de sus diversos grupos y asociaciones culturales, tendrá un impulso extra, para continuar dando frutos y así, aportar a la creatividad y al desarrollo intelectual de sus artistas.
Con este tipo de acciones la cultura chiapaneca se ve fortalecida, nuestra mayor admiración y gratitud para el corporativo, formado por las empresas: Construcción, diseño y distribución de insumos asfalticos SA. de CV. (CODIAS); Asfalíquidos del Sureste S de RL de CV (ALISUR) y Petroderivados del Sureste SA. De CV. (PETROSUR). Quienes en respuesta a la Responsabilidad Social inherente, aportan al desarrollo cultural de Chiapas.
Siempre recuerden: “Con estas acciones, la cultura y las artes chiapanecas, les estarán eternamente agradecidas”.
Que Dios nos bendiga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *