3a. edición de“Chiapas Encanta Kids”

EN EL TEATRO “FRANCISCO I. MADERO”…

Karina Utrilla
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este domingo 27 de julio, se realizó la etapa final del concurso “Chiapas Encanta Kids” en su tercera edición, teniendo como escenario el Teatro “Francisco I. Madero” de la capital chiapaneca.
Haciendo buenos todos los pronósticos, Clayver León Robles obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para José Ángel Cruz Roque y el tercer sitio correspondió a Diego Nanguelú Aldape.
Un total de 27 niños y niñas de 6 a 12 años, provenientes de diversos municipios, participaron en esta competencia, donde inicialmente se eligieron a diez finalistas y finalmente a los cinco primeros lugares del certamen.
Este concurso fue organizado por la asociación “Iniciativa Chiapaneca” y su dirigente Jazmín Ramírez, quienes coordinaron cada una de las etapas donde tanto los niños como sus familiares se divirtieron en un ambiente de compañerismo y algarabía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *