• Spotify
  • Mapa Covid19

A Tania Rincón se le vio todo con descuidado vestido abierto

Reproducir vídeo

En Pareja
María Guadalupe Encinas

Durante el programa en vivo en “Hoy”, Tania Rincón protagonizó un momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues mientras bailaba en una de las secciones del matutino, su vestido abierto le jugó una mala broma dejando poco a la imaginación; por su descuidada prenda, se le vio todo ante las cámaras.
Aunque ni sus compañeros ni ella se dieron cuenta de lo que había sucedido, los camarógrafos captaron el momento y la audiencia lo notó.
Tania Rincón apareció en el foro enfundada en un vestido blanco entallado, con aberturas en las piernas que iban desde debajo de las rodillas hasta debajo de las caderas, dejando huecos en esta zona de la prenda, de escote V y con olanes azules.
Con stilettos blancos, Tania combinó este vestido ajustado con aberturas, el cual le hizo una mala jugada en una de las secciones del programa: mientras bailaba, una de las cámaras se acercó de más captando el momento en el que se le vio todo, sin dejar nada a la imaginación, todos vieron lo que llevaba debajo.
Al parecer, a la presentadora se le olvidó que llevaba un vestido con aberturas, así que no tuvo cuidado al momento de hacer su baile, ella giró y bajó sin problema, mientras la cámara capturó el momento en el que la prenda se le levantó de más, dejándola al descubierto.
Esta no es la primera vez que a Tania Rincón una de sus prendas al deja en evidencia, ya que han sido varias las ocasiones en las que le ha pasado algo similar, pero ella parece confiada en cada uno de los vestidos o faldas que se pone.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *