• Spotify
  • Mapa Covid19

Afore xxi banorte es reconocido como el mejor fondo de inversiones

Afore xxi banorte es reconocido como el mejor fondo de inversiones

Contar con una Administradora de Fondos de Retiro es de gran ayuda, ya que permite mantener seguro nuestro dinero para el retiro, así como obtener una rentabilidad sobre el mismo.

En México existen diferentes Afores disponibles en el mercado, las cuales compiten para ofrecer una mejor rentabilidad y beneficios para sus clientes. Afore XXI Banorte se ha destacado por ser la mejor Afore del mercado y ha recibido un nuevo reconocimiento recientemente.

La empresa ha recibido un reconocimiento por parte de World Finance como el mejor fondo en México. Es la octava ocasión en que el fondo consigue este reconocimiento, teniendo más de un billón de pesos en fondos bajo gestión, lo que equivale a más de 50 mil millones de dólares.

¿Por qué Afore Banorte XXI es el mejor fondo de pensiones del país?

Afore XXI Banorte es una empresa mexicana que fue conformada por el Grupo Financiero Banorte y por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Es la Afore más grande del país, de acuerdo a la cantidad de fondos que tiene bajo gestión, ya que es la única que tiene más de un billón de pesos como activos.

Su reconocimiento también responde a la gestión de la empresa, gracias a su dedicación para hacer inversiones responsables y el trato al cliente, dándole mayor importancia al crecimiento de los ahorros de los clientes de la institución.

Afore XXI Banorte cuenta con un total de 8 millones de usuarios activos y se ha enfocado en conseguir un retiro digno para los mexicanos, especialmente aquellos nacidos después de 1997, dándoles la oportunidad de invertir en las mejores oportunidades, usando los mejores instrumentos disponibles en el mercado.

Un punto importante de las inversiones que realiza esta Afore es la implementación de inversiones ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo), lo que además de tener una rentabilidad atractiva, permite obtener un efecto positivo para el país y su sociedad.

En las áreas que incluyen estas inversiones encontramos proyectos de energía sostenible, infraestructura, ahorro y acceso de agua, que son inversiones que pueden brindar un beneficio positivo a la sociedad.

¿Cómo conseguir una cita con Afore Banorte XXI fondo de pensiones?

Si ya tienes una cuenta, puedes sacar una cita para Afore Banorte XXI para hablar con un agente de la institución y conocer con mayor detalle todos los beneficios.

Esto puedes hacerlo a través de la línea de atención al cliente o a través del sitio web de la institución. Si deseas hacerlo por teléfono, puedes hacerlo llamando al (01 55) 2000 1994.

Si deseas agendar tu cita por internet, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en www.xxi-banorte.com
  2. Completa el formulario con: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y NSS o CURP
  3. Selecciona la oficina en la que quieres tener la cita
  4. Selecciona el tipo de trámite que deseas realizar
  5. Revisa tu correo electrónico, deberá llegar una notificación con la información de la cita, así como los documentos necesarios para el día.
Compartir:

8 Comentarios

  • Tu paro 20 de julio de 2022

    Jajajaja…. y las bases de tan magnífica información para consultar xq así a simple vista se ve que estuvo bueno el pago pa la nota, hay que ser más profesional y poner las referencias. Saludos

  • Joaquín Barraza Garibaldi 20 de julio de 2022

    Bien; ahora yo por iniciativa propia incorporé el pago de mi pensión a ésta Institución (BANORTE).
    Puedo solicitar un crédito y/o de preferencia una TDC (mis intereses son el aprovechar los pagos a meses e intentar iniciar con una pequeña inversión)

  • Joaquín Barraza Garibaldi 20 de julio de 2022

    El motivo también es porque he tenido muy buena manera de manejar todo lo relacionado con mi cuenta. Los felicito!!!

  • José Antonio torres torres 20 de julio de 2022

    Cómo le hago para regresarme yo pertenecía a Banorte

  • FC López 21 de julio de 2022

    Banco transa, en lugar de rendimientos, solo atracos disfrazados de minusvalias. Preguntenos a trabajadores del Edomex, como nos robaron de manera descarada nuestro Sistema de Capitalización individual, con la complacencia del Gober…actual.

    Cuanto les dieron por decir mentiras en la nota.

  • Marco Millet 21 de julio de 2022

    Pues los últimos tres mes están perdiendo de una manera significativa y yo ya tengo 56 años, supuestamente a esa edad ya solo lo meten en banco para no perder dinero «por volatilidad del mercado» y no lo están haciendo, están perdiendo con el dinero de sus clientes, revisen su estado de cuenta…. hable con un ejecutivo y dice que es minusvalía de las inversiones y he perdido cerca de $56,000 mensualmente

  • A 21 de julio de 2022

    Hay que leer, ahí dice quien otorga el reconocimiento «World Finance», para que puedas hacer tu maravillosa consulta.

  • Marcos Reyes 21 de julio de 2022

    Es mentira son unas ratas descaradas que en mis Rendimientos me descuentas 2000 pesos bimestrales., Cómo es posible esto si no hay tales rendimiento deberían quedar en ceros nuuunca descontar ahora resulta que aparte de las comisiones me descuentan rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *