• Spotify
  • Mapa Covid19

Aina Maro: “No vale la pena”

Agencia Aura Ábrego
Diario de Chiapas
“No vale la pena” es el sencillo con el cual la cantante española, Aina Maro, se da a conocer en México. Se trata de una canción del género urbano que destaca por ser una balada bailable que tanto gusta al público, “dedicada a los varones que no valoran lo que tienen y a quiénes se les recuerda lo fuertes que somos las mujeres para salir adelante en cada sueño que nos propongamos”, dijo la intérprete.
Tras sus éxitos en inglés, “Yo mama”, “Bambaram” y “No se toca” -este último en español- Aina Maro se presenta ante el público mexicano con su más reciente sencillo: “No vale la pena”, donde impulsa a la mujer a salir adelante y no depender de nadie.
La producción y composición del tema corrió a cargo de MrVla, quien se inspiró en un día melancólico en la vida de Aina. La canción contará con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo. El filme fue creado por la compañía Chévere Entertainment. “Es todo un espectáculo. Les tenemos dos sorpresas sexys y talentosas, así que estén pendientes de mis redes sociales para saber del estreno”, declaró.
“No vale la pena” tiene como objetivo formar parte del segundo EP de Aina Maro, por lo que ella continúa preparando más material que irá lanzando a lo largo de este 2022. También se encuentra preparando lo que será su próxima promoción por diversos países de Latinoamérica como México, un lugar que ella anhela visitar: “Yo creo que cuando vaya a México, ya me quedo ahí”, concluyó.
Aina Maro es una cantante nacida en Barcelona, Española. Al provenir de una familia de artistas, desde muy pequeña se interesó por los escenarios y el baile. A los 13 años tomó clases de canto, así como teatro musical. Fue vocalista en un grupo de Pop Rock, mismo que nunca salió a la luz, pero que le sirvió para reconfirmar que era el sueño que buscaba cumplir.
Más tarde, tuvo la oportunidad de viajar a Cuba, donde conoció a un productor con quien grabó un tema Dance, así como el videoclip que lo acompañaría. Dicho tema sería la punta de lanza para grabar temas como “Yo mama”, “Bambaram” y “Addicted to you”, canciones que fueron un éxito en las radios líderes de España.
Debido a su pasado físico, muchas puertas le fueron cerradas; sin embargo, el amor propio fue el motor para perseguir sus sueños y no detenerse. “Amarme de pies a cabeza ha sido el reto más difícil, pero también del que más orgullosa me siento. Muchas personas me dijeron que cantaba y bailaba bien, pero mi cuerpo no era el adecuado. Hoy agradezco que hayan llegado a mi vida porque me hicieron más fuerte para lograr cada una de mis metas”, expresó.
Aina disfruta mucho del Pop, Rancheras, Soul, así como la copla española, aunque actualmente se desenvuelve en el género urbano. “La música urbana está dominando el mundo y me ha permitido fluir con mucha naturalidad. El lenguaje de mis canciones es el mismo con el que me expreso de manera cotidiana, sin fingir y desafiando a cualquiera a quedarse quieto”, detalló.
Entre sus grandes éxitos se encuentran “Yo mama”, con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y casi el millón en YouTube. Gracias a ello pudo recorrer toda España, pisando los mejores escenarios a lado de grandes DJ´S españoles. Ha trabajado con el apoyo de José Am, uno de los más destacados DJ´S que hay en el país. ‘Bambaram’, ‘Addicted to you’ y ‘Hot Chocolate’, también son parte de su repertorio en inglés.
En 2018 decidió lanzar temas en español: “No se toca” y “Que le den”, los cuales cuentan con más de millón y medio de reproducciones en Spotify, abriendo paso al reggaetón la carrera de Aina Maro. “No quiero agua”, es el más reciente sencillo de la cantante. Se trata de un pop muy comercial, que salió en noviembre del 2021 y ya alcanzó el millón de visualizaciones en Youtube.
Redes Sociales:
Youtube: UCz5zVP57XlQxNOJ61FmHoFw
Instagram: ainamaro/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *