• Spotify
  • Mapa Covid19

Álex Fernández, en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este viernes 3 de junio, a las 21:00 horas, se presentará en la capital chiapaneca el espectáculo cómico denominado “Sin Toronja”, a cargo del prestigiado comediante Alejandro Javier Fernández Guerra, más conocido como Álex Fernández.
Fernández estudió Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe. Ejerció su carrera durante siete años, renunciando en el 2014 para dedicarse profesionalmente y de tiempo completo a la comedia. Para ese entonces, ya había aparecido en “STAND Parados”, como comediante participante.
Posteriormente, estuvo en seis temporadas de stand up para Comedy Central y posteriormente fue parte del equipo de guionistas de Adal Ramones para “STANDparados”.
En 2016, produjo el primer video blog sobre comedia de stand-up en México: “El Video Blog de Alex Fernández”, mismo que escribió y produjo. Ese mismo año se integró a “Deportología” como escritor, actor de parodias y conductor principal, junto con los comediantes Ricardo O’Farrill y Diego Zanassi.
En 2017 se estrenó su especial Original de Netflix: “El Especial de Alex Fernández”, grabado ese mismo año dentro de Kidzania en la Ciudad de México. En 2018 lanzó en distintas plataformas digitales su podcast: “El Podcast de Alex Fernández”, el cual se sigue emitiendo dos veces por semana.
Este esperado evento se realizará en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, con los debidos protocolos de salubridad. Los boletos están a la venta en la plataforma www.tusboletos.mx y en la taquilla del inmueble.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *