• Spotify
  • Mapa Covid19

Alfredo Olivas regresa a Tuxtla Gutiérrez

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Por quinta vez en la historia de la capital chiapaneca, el cantautor sonorense Alfredo Olivas ofrecerá un concierto en esta ciudad, para deleitar a sus seguidores. La cita es el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas en el Foro Chiapas, con capacidad para ocho mil personas. Previamente, el viernes 24, se presentará en Villahermosa, Tabasco.
José Alfredo Olivas Rojas nació el 1 de octubre de 1993 en Ciudad Obregón, Sonora. Comenzó su carrera musical a los nueve años de edad, escribiendo más de mil canciones hasta la fecha. Firmó un contrato con Fonovisa Records a la edad de 16 años.
A los 18, junto a Régulo Caro y Tino Acosta, creó un grupo con el nombre de “Los Belicazos De Primera”, popularmente conocidos como “Los Tres Mandos”. “El Patroncito” (su primer disco en solitario) fue lanzado en 2011.
La primera vez que Alfredo Olivas se presentó en Tuxtla Gutiérrez fue el 14 de diciembre de 2017, en el palenque de gallos, dentro de la Feria Chiapas correspondiente a ese año.
Unos meses después, volvió a la capital del estado para ofrecer un concierto gratuito, el 25 de febrero de 2018, en el Parque Central, dentro de las festividades realizadas con motivo del carnaval municipal.
Ese mismo año, el 8 de diciembre de 2018, Alfredo Olivas regresó al palenque de la Feria Chiapas, concretando así tres conciertos en menos de un año en territorio tuxtleco.
Finalmente, el 9 de septiembre de 2022, Olivas Rojas se presentó en el Foro Chiapas ante más de siete mil personas, sellando así su cuarta visita a la capital chiapaneca.
La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *