• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Alma de Letras’, primera gira

Jorge Éver González Domínguez
Chiapa de Corzo, Chiapas
Así, Alma de Letras Editorial, se prepara para su primera gira en julio de 2022, donde recorrerá con sus letras el estado de Chiapas, teniendo como participantes tanto a escritores del sello editorial como a grandes invitados, tales como: Beto Mendiola, Addel Córdova, Cynthia Zaid, Elizabeth Santillán, Luis Bautista, Carla Alfaro y Alberto Velasco, encabezados por el director de dicha editorial: Josué Nandayapa.

El grupo de poetas y escritores se presentarán en la ciudad de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, los días 23, 24 y 25 de julio. Los detalles se estarán compartiendo a través de las redes sociales de cada uno de los escritores.
El encuentro de las letras y voces poéticas comenzará en San Cristóbal el día 23 de julio en el Centro Cultural El Carmen; el 24 de julio en Comitán, estará en La casa de los cortes; y finalizará en Tuxtla Gutiérrez el día 25 de julio en Librería José Emilio Pacheco, del Fondo de Cultura Económica.

Josué Nandayapa, miembro de la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos, y también integrante de grupos independientes de poetas, en su faceta de editor espera con mucho optimismo esta primera gira, pues luego de estar en suspenso estas actividades, hoy florece la idea de poder proyectar con fuerza la cultura, a través de la literatura y esparcir con los jóvenes poetas las letras como una esperanza de seguir abonando la poesía en tierras chiapanecas.

La editorial Alma de Letras, busca fomentar la lectura través de todas sus actividades y busca con esto afianzar la creación literaria en los chiapanecos, y así permear en la cultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *