• Spotify
  • Mapa Covid19

Andrea Palazón, escritora y yotuber

Agencia Aura Ábrego

Diario de Chiapas

Andrea Palazón Gomez es originaria de Elche (Alicante), España. A sus 18 años cuenta con dos libros publicados, así como con el reconocimiento de sus seguidores en redes sociales, lo que la convierte en una joven promesa de la literatura y en un ejemplo para muchos adolescentes en Latinoamérica.

Desde pequeña, Andrea tuvo inquietud por expresar su sentir, sus ideas y su forma de ver la vida, las redes sociales fueron una oportunidad para mostrarse en su vida cotidiana, pero su mayor conexión con sus fans fue en el momento de escribir su ópera prima “El diario de una adolescente”, un libro en el que la joven comparte su vida durante esta etapa.

Para Andrea es muy importante que los jóvenes sean escuchados y comprendidos, porque es una etapa crucial en la vida de toda persona; de ahí surge la necesidad de plasmar las vivencias y experiencias que ella tuvo, para así lograr que otros adolescentes se identifiquen y se sientan comprendidos.

Su trabajo como escritora continúa y logró dar vida a su segundo libro “El diario de una nueva yo”, donde la joven refleja esa etapa en la que uno conecta con su verdadero ser, a partir de esos aprendizajes que la vida nos va otorgando. “Todos los días construimos un nuevo yo. Cada decisión nos permite transformarnos. A veces guardamos secretos o experiencias que nos marcan y a partir de ellas vamos encontrando nuestra nueva versión, eso es lo que quiero proyectar con este libro”, sostuvo Andrea.

Ambos libros se encuentran disponibles en Fnac, Amazon, El corte inglés, Casa del Libro, Penguin Libros y Popular Libros. “Los invito a que conozcan un poco de mí a través de mis obras porque estoy segura que se identificarán en algún punto con mi historia”, remarcó.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/andreaapalazon/

https://www.tiktok.com/@andreaapalazon?lang=es

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.