• Spotify
  • Mapa Covid19

Angel Kuri y su “Droga natural”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Angel Kuri, cantante poblano, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, para conversar sobre su nuevo sencillo “Droga natural”, en el segmento de Arte y Show.

Este es el segundo single de lo que será su primer álbum y justamente es el que da nombre a esta producción, que constará de seis temas. “Cada sencillo será una historia, el objetivo es llevar al público a experimentar diversos sentimientos a lo largo de cada letra, así pasaremos del amor al dolor, para luego irnos a la fiesta, la lujuria, etcétera”, destacó.
“Droga natural” es una fusión de R&B y reggaetón, por lo que el tema está lleno de ritmos urbanos bailables. La letra nos remite al intenso deseo que puede surgir entre dos personas. La composición es de Ángel Kuri y la producción y mezcla son del productor @Alanschewie, también poblano.
El sugerente videoclip fue grabado en Atlixco, Puebla, bajo la dirección de Eduardo sin Otero y al momento, el sencillo cuenta con más de 50 mil reproducciones en Spotify y otras tantas en YouTube.
Angel Kuri encontró su inspiración en los géneros Pop y R&B latino, así como en artistas como Elvis Presley, Rels B, Shawn Mendes, Sebastian Yatra, Maluma, Bruno Mars, Alicia Keys, entre otros. Y el éxito que está viviendo con sus temas, lo han llevado a programar lo que será su primera gira por diversos estados de la república mexicana. “Qué mejor que en un futuro, en unos meses poder ir para allá, a Chiapas y muchos lugares a cantar”, compartió.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/e8e53VImhg/ y a seguirlo en sus redes, donde aparece como angelkurimusic, así como a buscar su tema “Droga natural” en todas las plataformas.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *