• Spotify
  • Mapa Covid19

ÁNGELES PACHECO
PRESENTA SU DISCO ‘COCO’

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la Ciudad de México, la Compositora, Arreglista, Productora y Cantante de Jazz, Ángeles Pacheco, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde tuvimos una amena charla en el segmento de Arte y Show, por la presentación de su nuevo disco: ‘Coco’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Debido a una muy seria y delicada condición de salud, que le requirió someterse a prolongadas sesiones invasivas durante largo tiempo, finalmente Ángeles Pacheco logró superar tan difícil enfermedad y volver renacida ´como el Ave Fénix’, totalmente a salvo y fuera de peligro.
Originaria de la Ciudad de México, en sus inicios tomó clases con otra gran Jazzista: Magos Herrera e Improvisación Musical con Iradia Noriega. En 2005 Formó el Trío Asha y en 2008 obtuvo la Beca Rescatarte, otorgada por la Secretaría de Cultura de la capital del país.
Su primer disco se tituló “Liberarme” y también compuso la música de la obra “Infancia”.
Respecto a su nuevo disco ‘Coco’, dice que refleja emociones, sentimientos y lo inefable de la vida, y contiene 10 temas en los cuales experimenta nuevos caminos sonoros, donde conviven el Jazz y el Pop.
Los temas que actualmente está promoviendo son: Beber de ti, Qué fácil y Te amaba, piezas musicales que han sido bien recibidas por sus seguidores y los críticos de Jazz.
Ángeles Pacheco preparó un recital a celebrarse este pasado sábado 14 de mayo en la Fundación Sebastián, en la Ciudad de México, donde decidió interpretar los temas de su nuevo nuevo álbum “Coco”, así como otros éxitos de su carrera como solista del Jazz, pues se ha convertido en una de las mejores exponentes de este género musical en México.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/cOxFSOB3Re/ y a seguirla en todas sus redes sociales, donde conocerás su propuesta musical en este género tan selecto.
Agradezco a Ángeles Pacheco los minutos concedidos y a Carlos Pastrana, cuya gestión hizo posible este enlace.
Y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *