• Spotify
  • Mapa Covid19

Angelina Jolie gana juicio contra Brad Pitt

Agencias

La actriz Angelina Jolie ganó la batalla legal contra su exmarido Brad Pitt, sobre quién se quedaría la bodega Chateau Miraval, lugar en donde se casaron en el 2014 y la cual estuvo en disputa luego de que se separaran, no solo por la propiedad en sí, sino también por la compañía de vino rosado que se fabrica ahí.

Recordemos que la pareja de famosos tomó el control de la compañía de vinos rosados en el 2008 cuando se mudaron al castillo en donde se encuentra su viñedo provenzal, y posteriormente se casaron en el mismo lugar, donde también trabajaron la tierra.

Cabe destacar que Angelina Joie vendió su participación en el gigante de las bebidas Stoli, por lo que Brad Pitt se hizo cargo de la compañía. Tiempo después iniciaron los conflictos entre los famosos, por los negocios y comercios que tenían, lo que provocó demandas en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

En el último enfrentamiento de la pareja, el equipo de abogados de Angelina Jolie solicitó documentos a Pitt, sobre su empresa en Mondo Bongo, aunque los abogados del actor hicieron todo lo posible para que ella no tenga acceso a los documentos y correspondencia de la empresa.

Sin embargo, un juez en Los Ángeles dijo que Brad Pitt y sus socios deben entregar los documentos a los abogados de Angelina y no van a poder apelar la decisión, motivo por el que fuentes cercanas a la actriz revelaron que Brad Pitt se está dejando llevar por su furia ocasionada por separación con la famosa, lo que afecta su sentido común.

‘’Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli (sea un socio en su negocio). Tienen marketing y distribución de primer nivel.Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie’’, explicaron, previo a revelar que la empresa tiene muchas posibilidades para hacer crecer el negocio.

Aunque una fuente cercana a Brad Pitt reveló que el trato de Stoli no sólo es obvio, sino que él rechazó una oferta para venderlas mientras aún estaba casado con Angelina, sumado a que defendió su idea, de no vender una parte del negocio, sino que solo reinvertir las ganancias en la misma empresa.

‘’La mejor manera de conservar el valor para (sus hijos) es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión’’, explicó la fuente anónima. Recordemos que la pareja tiene seis niños, se separó en 2016, luego de haber estado juntos desde el 2005.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.