• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian “Los Terrícolas” nuevo disco

 Juanjo Gutiérrez / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El legendario grupo venezolano “Los Terrícolas”, de Freddy Fuentes, ofreció una conferencia de prensa en Tuxtla Gutiérrez el pasado miércoles 2 de junio, horas antes de la exitosa presentación que tuvieron por la noche en el municipio de Acala.

Durante más de medio siglo, “Los Terrícolas” han deleitado al público con sus canciones ampliamente difundidas, como “Te juro que te amo”, “Llorarás”, “Luto en el alma” y “Deja de llorar, chiquilla”.

Este grupo fue fundado en 1968 por Johnny Hoyer (director y tecladista), Lenny Beatriz Hoyer (voz femenina), Néstor Daniel Hoyer (primera voz y bajo), Ángel David Hoyer (batería), Freddy Fuentes (guitarra), Efraín Zambrano (voz y percusión) y Ángel Zambrano (percusión).

En exclusiva para este medio, Freddy Fuentes anunció junto a su hijo John la posibilidad de un acontecimiento esperado desde hace décadas por millones de seguidores en toda Latinoamérica: el reencuentro con Néstor Daniel Hoyer y su hermana Lennys Beatriz, con lo cual estarían reunidos los tres (Freddy, Néstor y Lennys) por primera vez desde 1980, año en que Néstor dejó el conjunto para lanzarse como solista.

Por otra parte, anunciaron una colaboración con Nadia (ex participante de “La Academia”) y otra con el rockero Toño Lira (líder del grupo “Lira and Roll”) en el próximo disco de “Los Terrícolas”, mismo que llevará por nombre “Aterrizaje forzoso” y será puesto a la venta en octubre de este año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *