¿La muerte, se encarrera?
Jorge Alberto Rincón Acebo. [email protected]
No. El vivo se autodestruye.
La muerte es la
negación de la vida.
Decís que estás vivo
¡cuando vegetas!
Te lamentas de hacerlo
cuando vas a morir.
Morirás y no regresarás.
La mentira domina tu vida.
¿Quién ha regresado?
¿Descubrieron América?
¡La invadieron y destruyeron!
¿Que se lucha por la democracia en el mundo?
Se omitió el tema de la guerra, es tabú.
Utilizan al principio creador como propaganda: “Dios nos salve” de Trump.
Los noticieros estadounidenses y mexicanos repitieron lo mismo: Donald Trump es racista. ¡Cómo va a ganar si tiene acusaciones criminales! Sin haber matado a nadie, emplean la palabra crimen.
Palabras cargadas de silencio.
Al omitir, los demócratas están apoyando a Ucrania.
Al ganar Trump, limitará la guerra en Ucrania. Sin embargo, recalco: el gobierno actual encabezado por Biden y Harris, puede desencadenar una conflagración global o mundial. Israel empleando todo tipo de armas, hasta nucleares. Los medios ahora reconocen la carga económica de Ucrania. Al cesar el apoyo de EUA recaerá en la Unión Europea. Rusia no aceptará -al ser ganador- negociar, lo que solicitó a finales del siglo XX. De hacerlo, le colocarían misiles nucleares en Ucrania apuntando a Rusia, siendo que eso desató la intervención rusa, además de proteger a Donetsk y Dombás.
El genocidio palestino se realiza con armas estadounidenses, por parte de Netanyahu, justificándose por la destitución de Gallant, expresando “La confianza se resquebrajó” (1).
Netanyahu, el 6 de noviembre, ya se comunicó con Trump.
No hay futuro para Europa, refiere Ezequiel Bistoletti (2).
La OTAN y EUA, han perdido preeminencia. Los países de la Unión Europea han desplomado su economía, recordando la dependencia de Estados Unidos de América después de la 2ª. guerra mundial.
El resultado fue contradictorio: la UE = OTAN resituó positivamente a Rusia a pesar del bloqueo comercial y apropiación de sus ganancias. Rusia no ésta bloqueada, a través de los BRICS, activó su economía. Lo que pide Rusia, es seguridad.
Rusia desea sentirse como EUA. Sin misiles y ejército en sus fronteras mexicanas o canadienses. Rusia no pide nada especial, desmantelar bases norteamericanas en Letonia, Estonia, Finlandia. Evitar misiles en Italia y en otros países. Donald Trump siempre se pronunció en su anterior gobierno a evitar invasiones.
Está en su derecho.
Bibliografía
1.- 5 XI 2024.
2.- ehttps://www.youtube.com/watch?v=HlQOcZOfyrk