Bárbara Dimitri Pérez representará a México en Certamen Internacional

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En el segmento de Arte y Show, del noticiero Chiapas a Diario, recibimos la grata visita de Bárbara Dimitri Pérez, quien se está abriendo paso tanto en el mundo del modelaje, como en los certámenes de belleza y talento.
La guapa y extrovertida Bárbara Dimitri Pérez, originaria de Tuxtla Gutiérrez, participó en el concurso estatal Señorita Petite Chiapas 2023, obteniendo la corona como Miss Petite Universe Chiapas y posteriormente representó al estado en el certamen nacional Miss Petite Universe México, obteniendo la corona Miss Teen Petite Universe México 2023.

Barbi Dimitri en el segmento de Arte y Show, del noticiero Chiapas a Diario

Desde pequeña, Barbi -como es conocida cariñosamente- sintió una atracción especial por la moda, el glamour y las pasarelas, pues su mamá, la también guapa sicóloga Irma Patricia Pérez, en su adolescencia fue modelo de Studio 13 Intermodel Chiapas, Centro de Formación Artística de la cual fui Director de 1998 a 2017.
Con tan solo 17 años de edad, Barbi Dimitri representará a México en Miss Teen Petite Universe Internacional, para lo cual se ha estado preparando durante el último año
El esperado evento se realizará del 6 al 10 de noviembre en Villahermosa, Tabasco, donde enfrentará a las representantes de USA, USA Latina, Francia, España, Sudáfrica, Panamá, Perú, Guatemala, Puerto Rico, entre otras.
Visiblemente emocionada, Barbi recordó sus inicios en el modelaje y destacó el crecimiento que ha tenido como persona, pues era tímida por naturaleza y ahora cuenta con una seguridad y un desenvolvimiento que no tenía.
Tuve la oportunidad de conocerla a la edad 15 años, cuando modeló junto con su mamá en la pasarela que, con motivo de los 10 años de la distinguida diseñadora Maika García, celebramos en el ex templo de San Sebastián en la colonial Chiapa de Corzo.
Fue una gran experiencia dirigir en pasarela a ambas: dos generaciones de talentosas modelos. En aquel momento, Barbi acababa de ganar el título de La chica más guapa del Colegio Fray Víctor María Flores ¡y le daba pena! Así que es evidente cuánto ha avanzado desde entonces y le auguramos una muy destacada participación en el certamen.
Un reconocimiento también para sus padres, la sicóloga Irma Patricia Pérez y el empresario Emiliano Dimitri, quienes impulsan el talento y respaldan firmemente a Barbi en sus sueños y metas.
¡Todo el apoyo para Bárbara Dimitri Pérez, digna representante de la belleza chiapaneca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *