• Spotify
  • Mapa Covid19

Belinda celebra cumpleaños con mariachi en avión privado

Agencia México
Diario de Chiapas
La cantante Belinda está festejando una fecha muy especial, pues este 15 de agosto cumple 33 años, por lo que su madre decidió sorprenderla con mariachi y algunas botargas de los personajes de Disney, antes de abordar un jet privado.
A través de las redes sociales, Belinda mostró cómo fue recibida en la pista de aterrizaje por varios mariachis que le cantaron Las Mañanitas y otros temas. “¡¿Y este recibimiento?!”, se escucha gritar a la cantante en el clip, compartido en Instagram.
Para la ocasión, la intérprete eligió un look conformado por jeans, blusa negra y chamarra de estrellas, la cual parece muy cómoda para el viaje que emprendió con la finalidad de continuar con la celebración.
En las imágenes también se observa a dos empleados del lugar sosteniendo un pastel de chocolate sobre el que colocaron una vela de bengala, por lo que Beli no dudó en correr a apagarla para continuar disfrutando de la sorpresa.
Con una gran sonrisa, la cantante agradeció a su mamá, Belinda Schüll, por los preparativos. Posteriormente, subió al avión escoltada por los míticos personajes de cuentos, mismos que cumplían con los gustos de la festejada, pues para la ocasión eligió un diseño de uñas que recrean escenas de cintas como Pinocho, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas.
Hasta el momento se desconoce el destino del vuelo de la ex de Christian Nodal, pero no cabe duda de que el festejo será inolvidable, pues si algo caracteriza a la cantante además de su talento artístico, son sus magníficas reuniones en este tipo de ocasiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *