• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencia México
Diario de Chiapas
La cantante Beyoncé empleó las redes sociales para revelar la portada de su nueva producción discográfica titulada ‘Renaissance’, que saldrá al mercado el próximo 29 de julio.
La originaria de Houston se sigue refiriendo a este trabajo con el adjetivo de «acto 1» por lo que se considera que puede ser la señal de una primera entrega de dos discos o un segundo material del que nadie ha oído hablar.
La imagen del esperado proyecto muestra a la intérprete montada en un caballo de hielo o cristal que emite luz en su interior, mientras ella se cubre con un bikini que asemeja el esqueleto de un animal marino.
Junto a la publicación, la artista explicó el concepto del álbum: “Crear este disco me ha permitido entrar en un lugar en el que soñar y en el que escapar durante un momento en el que el mundo pasó miedo. Me ha permitido sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más en el mundo estaba en movimiento”, inició su mensaje.
Y añadió: “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.
Tras el reciente lanzamiento del primer sencillo que lleva por nombre ‘Break my soul’, que ha conquistado a sus seguidores por su sonido abiertamente bailable y noventero, ahora ha surgido más la curiosidad por escuchar nuevo material de la artista estadounidense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *