• Spotify
  • Mapa Covid19

Bruno Danzza, Homenajeado

Rafael Montiel
Ciudad de México
Por su destacada carrera como compositor, cantante y productor, Bruno Danzza acaba de recibir dos reconocimientos: la licenciada Lourdes Quintero Pámanes -en representación del gobierno del estado de Coahuila en la ciudad de México- le otorgó un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria artística, quien ha puesto en alto el nombre de esa entidad en México y el extranjero; y también la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en manos del compositor Roberto Belester, le entregó un reconocimiento por su valiosa aportación a la cultura musical de México.
Acompañado por amigos de la industria de la música en nuestro país, Bruno Danzza recibió emocionado dichos reconocimientos en las oficinas que tiene el gobierno de Coahuila en la ciudad de México; estuvieron presentes cantantes, compositores, representantes de distintas editoras, así como su familia.
Bruno Danzza destacó la participación que tuvo en el colectivo 50+1, escribiendo junto a Adrián Navarro la canción “Vender el silencio”, que se refiere al silencio obligado impuesto a la mujer y que canta magistralmente Laura de Freitas: “Amo a las mujeres, les tengo una admiración increíble, escuchen esta canción que la hice a ritmo de cumbia para que no se aburran”, dijo emocionado Bruno.
“Recibir un reconocimiento siempre será algo que se agradece, en este caso, que viene de parte del estado donde nací, que es Coahuila, da mucho orgullo, mucha emoción, esto fue muy emotivo. Agradezco a todos quienes estuvieron presentes, agradezco al gobernador, al ingeniero Miguel Riquelme, agradezco a la SACM que se hizo presente con otro reconocimiento; y es que es muy difícil que el compositor sea reconocido por su obra, por eso se agradece y se agradece mucho, estoy muy contento, ha habido mucho camino, pero falta mucho por hacer. Que no pare la música”, finalizó Bruno Danzza, quien deleitó guitarra en mano con la interpretación de algunos de sus más grandes éxitos como “Mi error mi fantasía” y “Mírame”.
Sin duda, muy merecidos estos reconocimientos a Bruno Danzza, uno de los más destacados compositores de la actualidad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.