• Spotify
  • Mapa Covid19

Chicharito’ Hernández rompe en llanto al
hablar de sus hijos

Agencia México
Diario de Chiapas
Javier ‘Chicharito’ Hernández se conmovió al hablar de sus hijos, tras la ola de especulaciones que han surgido sobre los motivos de su separación con la modelo Sarah Kohan, con quien procreó a sus pequeños Nala y Noah.
Al hablar de sus hijos y revelar detalles de su vida personal en entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa Algo Personal, el mexicano confesó que ha decidido ser muy reservado en redes sociales y no ha querido exponer muchas cosas que ha pasado tras su divorcio con la también influencer por el bien de sus retoños.
Entre lágrimas, el futbolista reveló algunos detalles de lo mal que la ha pasado ante esta situación de su vida personal. “Yo lo único que he hecho es… no he querido victimizarme, no he querido buscar empatía, pero sí, estos dos años la gente… ha hablado que soy un mal padre, cuando no tienen ni idea porque no he posteado yo nada… ¿entonces cómo van a saber si soy un buen padre?, pero lo he hecho, de verdad que lo he hecho por ellos, pero si he experimentado mucho dolor”.
Finalmente, tras escuchar que el periodista hablaba de sus cualidades en la cancha y cómo esto pudo convertirlo en un ídolo para mucha gente, pero no lo hacía menos humano, Hernández se limpió algunas lágrimas y dijo: “Yo no he querido que supieran, ni que sepan de eso, pero sí son los seres que más amo en mi vida”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *