• Spotify
  • Mapa Covid19

Christian Nodal niega haberse quitado tatuajes

Agencia México
Diario de Chiapas

El cantante Christian Nodal ha expresado su amor por el arte impreso en la piel en diversas ocasiones, y muestra de ello es su aspecto físico, pues además de su cuerpo, su rostro luce diversos tatuajes.
Durante su paso por la alfombra roja de los premios Latin AMAs, el intérprete fue cuestionado por las presentadoras Myrka Dellano y Giselle Blondet sobre el tatuaje que más le ha dolido, a lo que Nodal comentó:
“El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje… ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla, de hacer algo mal”, dijo con una gran sonrisa el cantautor.
Sin embargo, el momento se tornó un poco incómodo cuando Mirka le manifestó si no le había dolido quitarse alguno de los diseños que tiene en su cuerpo, por lo que el cantautor inmediatamente replicó: “No, no me he quitado ninguno”.
Mientras Dellano contestó: “o te los tapas”, haciendo alusión a los que recientemente modificó tras su ruptura con Belinda.
Tras mostrar sus dotes como tatuador de estrellas como Adamari López, durante la gala celebrada en Estados Unidos, la estrella del regional mexicano se hizo acreedor al premio especial Evolución Extraordinaria, así como al galardón a Artista Favorito Solo-Regional Mexicano, Álbum Favorito-Regional Mexicano, por Ahora y Canción Favorita-Regional Mexicano por el tema Botella tras Botella, junto a Gera MX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *