• Spotify
  • Mapa Covid19

Colores de café, En algún lugar del tiempo

Reproducir vídeo

Jorge Éver González Domínguez / Chiapa de Corzo, Chiapas

Exposición individual de Roberto Rodríguez Coutiño, expuesta en la sala principal Hormiguillo, de la Casa de las Artes y las Culturas Corazón Borraz, de la capital chiapaneca.
A través de esta exposición, el pintor pretende conectar con nuestras raíces, tradiciones, identidad e historia; busca a través de diferentes formas de expresión artística: rescatar, fortalecer, preservar y difundir toda esta riqueza.
En esta colección toca diversos temas: de café, nostalgia, infancia, paisaje, autorretratos, costumbres, con piezas que consisten en una exploración del conceptualismo de formas innovadoras, manejando óleo y acrílicos sobre tela.
El autor también muestra esculturas contemporáneas, su obra reflexiona acerca de sus experiencias personales expresadas en figuras de barro cocido, que simbolizan el tiempo, la vida, el sol, el amor y la pureza.
Expo en la que Roberto Rodríguez diseña su propio parteaguas y cumple con su compromiso de no dejar desprovisto el tiempo presente, que es simbiótico al del humano, a su explicación cultural y su evolución.
La invitación está extendida para acudir con este desafiante pintor y escultor, que esgrime y comparte su fuerza interpretativa en lienzos, que seguramente tendrán una resonancia muy especial y dejarán emociones sensoriales en quienes acudan a contemplarlos.
Abierta al público durante dos semanas, entrada libre.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *