• Spotify
  • Mapa Covid19

Cómo los desarrolladores pueden lanzar productos realmente interesantes en un mercado saturado

Cada año, más y más empresas que desarrollan juegos virtuales ingresan al mercado de casinos internacionales online. Representantes de prestigiosos estudios de desarrollo nos cuentan cómo destacar entre las decenas de lanzamientos y la creciente competencia, para no perderse entre la multitud de productos similares y lanzar soluciones realmente interesantes.

Lady Luck Games

El fundador y director general del estudio, Mads Jorgensen, está convencido de que el uso generalizado de formatos, mecánicas o soluciones populares por parte de los proveedores de juegos conducirá inevitablemente a la saturación del mercado. Los jugadores extranjeros perderán rápidamente el interés por el producto de masas y dejarán de prestar atención a estos juegos.

El experto está de acuerdo en que probar algo nuevo siempre da miedo, ya que existe un alto riesgo de reacción negativa de los usuarios ante un producto inusual. Sin embargo, el último año ha demostrado que los jugadores extranjeros sí están interesados en soluciones que rompan la percepción estándar de las tragaperras online.

No es necesario en absoluto desarrollar tragaperras tradicionales con cinco o seis rodillos. Lady Luck Games cree que en 2022 el mercado se inundará de juegos creativos que realmente sorprenderán e interesarán a los jugadores.

Pragmatic Play

Su director general, Julian Jarvis, afirma que hoy en día es crucial para un proveedor líder contar con certificaciones, aprobaciones y licencias de varios tipos en diferentes mercados mundiales. Es crucial adaptar los productos a los requisitos de los reguladores locales. Dicho esto, los operadores deben ser conscientes de que sus principales proveedores de contenidos pueden ayudar a navegar por los diversos requisitos reglamentarios. 

El equipo de Pragmatic Play, por ejemplo, cuenta con una experiencia considerable que se aplica a la gestión de este importante aspecto del negocio. Según Julian Jarvis, Pragmatic Play siempre se compromete a producir juegos de calidad y a centrarse en el jugador. El estudio pretende fabricar un gran número de productos de calidad que puedan satisfacer las diferentes demandas de los jugadores en los distintos mercados extranjeros.  

Un representante de Pragmatic Play subrayó que es crucial tener una vena innovadora en el saturado sector del juego actual. Esta es la única manera de evitar realmente la competencia ofreciendo una cartera completa de productos únicos. Las buenas ideas serán recompensadas y las que no evolucionen y sean originales se quedarán atrás.

iSoftBet

Mark Claxton, director de juegos, afirma que la clave para destacar entre la multitud de productos de talla única es ofrecer una experiencia de juego atractiva. Para ello, es importante ofrecer a los usuarios diversos productos que aporten diferentes emociones y proporcionen una experiencia de juego única. Una cartera bien equilibrada debe incluir productos para diferentes gustos, lo que permitirá a los usuarios internacionales elegir los juegos según su propio estilo y preferencias.

El experto sostiene que los estándares en la industria del juego son hoy en día extremadamente altos. Todos los juegos deben tener necesariamente un gran diseño y funcionar con fluidez. Una vez que los usuarios encuentren productos que realmente les gusten, se convertirán en fans del proveedor y volverán sin duda a recoger otros entretenimientos interesantes.

Habanero

El responsable de desarrollo de negocio, Arcangelo Lonoche, afirma que la clave para destacar en el mercado es ofrecer constantemente contenidos únicos que satisfagan las expectativas de los jugadores. El experto cree que, en primer lugar, un proveedor debe ofrecer un producto impecable, invertir en su valor de entretenimiento y sólo después ocuparse del componente innovador. Se trata de la jugabilidad, la calidad de los efectos visuales y sonoros, y otros aspectos que pueden proporcionar una ventaja básica sobre la competencia.

El especialista afirma que Habanero se distingue de otros estudios por sus soluciones flexibles y escalables. La empresa está abierta a nuevas ideas, y esta apertura siempre da sus frutos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *