• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Cómo renovar la sala de nuestra casa comprando muebles nuevos?

Uno de los ambientes más habitados del hogar suele ser la sala, espacio donde tienen lugar reuniones con amigos o familia, incluso momentos de soledad. Y, en gran medida, su identidad depende de los muebles.

Esta es la razón por la que el mobiliario de una habitación es tan importante, haciendo que la decisión de renovar pase en gran medida por este. El problema está en no saber bien qué modelos de muebles de sala podemos comprar.

A continuación, compartimos cinco ideas para renovar nuestra sala comprando muebles nuevos.

5 excelentes opciones de muebles

1. Sillones

Sin dudas, uno de los muebles de sala principales son los sillones, que suelen ocupar la mayor cantidad de espacio. En general, no se trata de muebles baratos, pero es posible encontrar buenas opciones, sobre todo durante épocas de rebajas.

Lo ideal sería comprar un sillón grande para que pueda ser utilizado con comodidad por varias personas. Aunque también hay que tener en cuenta que no debe ser excesivo en su tamaño para dejar espacio a otros elementos.

2. Mesa de apoyo

Las mesas de apoyo son accesorios ideales para renovar nuestra sala, en función de que ocupan muy poco espacio y le dan al ambiente un aire que no tenían. Puede tratarse de una mesa de centro o de una lateral, opciones ideales para pensar en salas económicas.

Recomendamos que se trate de muebles de madera, que suelen ser más vistosos y se complementan mejor con otros. En ellas podemos poner adornos, libros o revistas, que terminarán de construir la identidad de nuestra sala.

3. Bar

Una excelente idea para renovar el espacio y crear salas modernas es comprar un mueble de bar, una barra en donde podamos poner nuestras bebidas favoritas. Puede ser una barra grande llena de botellas o un mueble pequeño en una esquina.

Lo importante será conseguir algo que nos guste y que combine con el resto de los objetos del ambiente, sean muebles modernos o más clásicos. No tenemos dudas de que con esta opción nuestra sala lucirá nueva y con mucho estilo.

4. Estantería

Las estanterías son muebles que no pueden faltar en ninguna casa y que cambian la identidad del ambiente en donde están. Se trata de una opción práctica, que no ocupa espacio y permite grandes posibilidades de uso.

Por una cuestión de estilo, recomendamos que se trate de muebles de madera, pero lo cierto es que esto dependerá del gusto de cada uno. También hay que tener en cuenta los materiales y colores del resto del mobiliario para que no se vean fuera de lugar.

5. Mecedora

Finalmente, terminamos con algo particular con lo que quizás no todos acuerden, pero nadie podrá negar cuánto estilo aporta una mecedora. Pensamos en muebles rústicos, en mobiliario viejo que encuentre su estilo en nuestra sala.

Sabemos que la idea puede generar cierto rechazo inicial, pero estamos seguros de que una vez que la mecedora sea probada se convertirá en uno de nuestros muebles de madera favoritos.

Luego de este breve repaso de muebles de sala, solo resta elegir los que mejor vayan con nuestra casa y con nosotros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *