• Spotify
  • Mapa Covid19

Concurso de Baile por la Juventud

Juan Carlos Suárez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En conmemoración al Mes de la Juventud y con el objetivo de generar espacios de expresión artística, promoción y proyección a grupos y academias de baile de la capital de Chiapas, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del INJUVE y la Comisión de Educación, Arte y Cultura del Comité Municipal de Atención a la Juventud COMUNAJ, tiene vigente una Convocatoria al primer ‘’Concurso de Baile por la Juventud’’.
En esta convocatoria podrán participar y demostrar su talento los grupos y academias de baile, así como al público en general que tenga entre 12 y 29 años de edad.El Concurso de Baile se llevará acabo el día sábado 13 de agosto de 6:00 a 8:00 pm, en el Foro Hundido de la Calzada de las Personas Ilustres. Las inscripciones ya están abiertas y cierran el día de mañana: jueves 11 de agosto a las 11:59 pm. El registro es virtual y muy sencillo. La convocatoria la podrán encontrar en las redes sociales del @injuvemp. ¡Habrá premio para todos los grupos y academias participantes!El jurado será conformado por bailarines y personas especialistas en la materia y de reconocida trayectoria artística profesional. El género a bailar y las coreografías, son libres.
Los grupos deberán integrarse con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 12. Serán calificados: Creación coreográfica, Coordinación y Vestuario.Los premios serán: Primer Lugar, $3,000 MXN; Segundo Lugar, $2,000 MXN; Tercer Lugar, $1,000 MXN; del cuarto Lugar en adelante: Reconocimiento y Entrevista en el programa “Voces de Éxito”, coordinado por el INJUVE y COMUNAJ.
¡Apresúrate, no te quedes fuera y muestra tu talento!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *