Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En entrevista exclusiva vía telefónica, el famoso comediante Teo González confirmó su presencia en Tuxtla Gutiérrez para el próximo viernes 19 de abril, donde ofrecerá un show a las 21:00 horas. Al día siguiente, el sábado 20, ofrecerá otro espectáculo en Tapachula.
Nacido en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960, Teófilo González Muñoz jugó futbol profesionalmente como portero en la Primera División Mexicana. Durante una reunión que tuvo con sus compañeros en un centro nocturno, lo convencieron de subir al escenario para que contara algunos de sus chistes, ya populares dentro del club de futbol. A partir de ese momento, mantuvo entretenidos tanto a sus compañeros como a la clientela del lugar. En días posteriores, el propietario del lugar lo contactó para ofrecerle trabajo como comediante. Eso fue el detonante para que se dedicara de lleno al mundo de la comedia.
El 01 de septiembre de 2023, Teo González festejó cuarenta años de trayectoria profesional dentro de la comedia, recordando que Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó en 1997 como “el comediante de la cola de caballo”, quedando con ese apodo hasta la actualidad. Es reconocido, además, por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedán.
La presentación de Teo González en Tuxtla Gutiérrez se realizará en el salón «Las Nubes» del hotel Holiday Inn, con un precio único de $600 en zona general numerada. Los boletos están a la venta a través de internet en arema.mx y de manera física en EVENTUX (3a Avenida Sur Poniente #822).










