• Spotify
  • Mapa Covid19

Confirman que
Yuridia tiene 2 meses
de embarazo

Agencia México
Diario de Chiapas

Luego de que los rumores sobre un nuevo embarazo de Yuridia cobraran fuerza con el paso de las últimas semanas, sobre todo porque canceló algunas presentaciones que tenía para el inicio del año, una amiga de la cantante confirmó a una publicación que la artista será mamá por segunda ocasión, pues lo fue por primera vez durante su relación con Edgar Guerrero, su excompañero de La Academia.
“La verdad sí, tiene apenas dos meses y está muy sacada de onda, porque le cambiará todos sus planes que tenía este 2023, que sería uno de sus mejores años a nivel laboral. Está en shock, no sabe cómo reaccionar, además, está un tanto delicada de salud”, contó la íntima de Yuridia a una publicación.
Al respecto de si la intérprete de Ángel buscó tener otro hijo, la amiga manifestó: “¡Para nada!, de hecho, al principio de su relación con su esposo, Matías Aranda, hace más de 10 años, una de sus separaciones fue porque no estaba en los planes de Yuridia volver a ser madre y él sí contemplaba ser papá”.
Con relación al motivo por el que la exAcademica ahora está embarazada, la fuente explicó: “Por lo que sé, durante la pandemia hubo un momento en que no se cuidaron y como no quedaban embarazados, ella se dejó de tomar las pastillas porque creyeron que ya no pegaría nunca”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *