• Spotify
  • Mapa Covid19

Conoce EMERGENTE 2022 y aplica hoy mismo

Centro de Textiles del Mundo Maya
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
EMERGENTE es un programa de apoyo exclusivo para emprendimientos de las industrias creativas en el cual se ofrecen herramientas, vinculación y visibilidad, para que negocios y empresas en etapas tempranas que cuenten con un producto probado, puedan encontrar oportunidades de fortalecimiento y crecimiento.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en México, que hayan fundado, cofundado o dirijan un emprendimiento con impacto social y que utilicen la creatividad como principal recurso para el desarrollo de sus productos o servicios.


Las categorías para participar son:
-Diseño funcional (muebles, decoración, juguetes, moda, joyería, técnicas artesanales y arquitectura, entre otros similares).
-Servicios Creativos (recreacionales, culturales, de diseño gráfico y editorial, entre otros similares).
-Innovación y Tecnologías (plataformas tecnológicas, procesos de producción, nuevos materiales y técnicas innovadoras.


PREMIOS
En una primera etapa los emprendimientos seleccionados participarán en Bootcamps Regionales, de acuerdo a donde operen sus emprendimientos.
Serán hasta 90 emprendimientos seleccionados para participar en uno de los 6 bootcamps regionales.
En Chiapas, se seleccionarán hasta 10 emprendimientos para participar en el bootcamp en San Cristóbal de Las Casas, que se llevará a cabo el 29 de abril del 2023.
Los 10 mejores proyectos participantes de los bootcamps regionales, participarán en una experiencia exclusiva presencial de 5 días, con un contenido especializado.
En esta experiencia exclusiva se seleccionarán a los 2 proyectos que recibirán el apoyo de capital semilla de $100,000 pesos y $50,000 pesos.
Conoce los detalles en https://mexicocity.impacthub.net/emergente/
La convocatoria está abierta hasta el 28 de febrero.
¡Aplica ahora!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *