• Spotify
  • Mapa Covid19

“Cuidar el medio ambiente y abandonar los productos químicos”

Para cuidar nuestros hogares…

Hoy en día, cuidar nuestro medio ambiente se ha tornado un tema urgente, al tiempo que proteger nuestros hogares de la suciedad y bacterias que ponen en riesgo la salud de nuestras familias. De ahí que Veruska Gómez creara @vekalife, una plataforma que nos permite conocer recetas naturales para mantener cada espacio de nosotros limpio, fresco y con vitalidad, para dar paso a energías positivas diariamente. Gracias a su éxito lanzó sus libros “Los secretos de Vekalife” y “60 mezclas”.
“Todos queremos tener nuestro hogar limpio y optimizar tiempos para poder estar con nuestras familias. Esos dos ingredientes se encuentran en @Vekalife, además de darle voz a los consejos de las abuelas, porque siempre hay métodos prácticos para cuidar cada rincón de la casa. Consejos esenciales, listas de tareas y técnicas útiles para transformar su hogar y así poder disfrutar de su espacio, pero sobre todo para cuidar nuestro planeta”, manifestó Veruska, creadora de la cuenta.
Una de las preocupaciones de @Vekalife es la protección al medio ambiente, por lo que sus redes se han convertido en el lugar perfecto para dar a conocer diversas técnicas para cuidar y mantener la limpieza de nuestros hogares, sin poner en riesgo nuestro entorno. Así es como surge este proyecto, que hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. “@Vekalife muestra productos 100% naturales que hoy son vitales para nuestros cuerpos, familias y el planeta entero. “Debemos regresar a esas recetas secretas de las abuelas que funcionan y que no dañan nuestro hogar”, expresó Veruska Gómez, creadora de este proyecto.
Para Veruska, son esenciales los siguientes puntos para obtener un hogar equilibrado y lleno de energía positiva:
1.- Mantén hábitos saludables.
2.- Establece rutinas productivas.
3.- Con 8 ingredientes básicos puedes hacer más de 80 limpiadores.
4.- Haz tu cama cada mañana.
5.- Nuestro hogar es nuestro reflejo, si tu hogar está bien, tú estarás mejor.
6.- El orden físico conduce a un orden mental.
Veruska Gómez, mejor conocida como @vekalife, nació en Caracas, Venezuela. Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden y la limpieza, le abrieron las puertas como organizadora profesional de espacios, por lo que nos da algunos tips para mantener nuestros hogares en armonía constante.
“Suena muy bien tener tu propio espacio, pero luego nos vamos enfrentando a pequeños detalles a los que debemos ponerles atención, porque son parte de nuestro nuevo entorno. Mi objetivo es facilitar ese proceso o eventualidad”, destacó.
Tras el crecimiento de su comunidad, se aventuró a realizar su primer E-book titulado “Los Secretos de Vekalife”, el cual rápidamente se colocó como Best Seller en Amazon México. Dicho material consta de 12 capítulos. Luego, creó un segundo material llamado “60 Mezclas de limpieza natural”, mismo que tiene 8 capítulos.
“Es un libro lleno de todos mis secretos. Tiene recetas de comida deliciosas y soluciones prácticas de limpieza natural. Estoy segura que es un libro que todos necesitamos cuando nos independizamos, ya que hace la vida mucho más fácil. Los libros se complementan perfecto con @Vekalife, donde pueden conocer los peligros de los productos químicos. Además, ofrezco un plan 100% accesible para ayudarte a adoptar un sistema de limpieza totalmente natural en tu hogar. También incluye recetas para crear tus propios productos de limpieza”, detalló.
@Vekalife ha enseñado a más de 15,000 hogares a cómo sanar, simplificar y mejorar las rutinas de limpieza. Ahora, revela un método innovador para ayudarnos a encontrar la alegría y hacer que nuestras tareas del hogar se realicen sin esfuerzo y de manera productiva, con su programa 21 Días con Veka Limpieza Productiva, donde combina los sistemas para así brindar mejoras en la energía que se concentra en nuestros hogares. Actualmente, tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok y 1.5 millones de seguidores en Instagram.
https://www.instagram.com/vekalife/
Con información de: Hacibe Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.