• Spotify
  • Mapa Covid19

Cynthia Rodríguez confirmó boda pero desmiente embarazo

Agencias
Recordemos que, hace dos meses, la actriz anunció que iba a dejar un tiempo el programa “Venga la Alegría”, donde era conductora, para enfocarse en su vida privada, y así comenzó un viaje por varios países de Europa acompañada de Rivera. Ahora, ya de vuelta en México, Cynthia visitó la emisión para comentar que iba a dejar definitivamente “Venga la Alegría” y que sí hubo boda con el intérprete mexicano.

“Sí (me casé). Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta y hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas. Ustedes saben que somos muy discretos y que siempre hemos manejado esta parte personal mucho más privada.
Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento, y fue un sueño”, contó la conductora. Cynthia también desmintió los rumores de que estaba embarazada, aunque aceptó que sí planean tener hijos.

“No estoy embarazada. Sí es el plan, como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y, cuando eso suceda, evidentemente se van a dar cuenta a través de nosotros”, señaló la cantante en “Venga la Alegría”.

También habló de la bendición que recibieron como esposos en el Vaticano. “Estar frente al Papa, frente al Santo Padre fue maravilloso, pero, además, recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida.

Realmente, son esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso, porque lo soñábamos y se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *