• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Danna Paola estalla en redes sociales!

¿Contra quienes la critican por su físico?

Agencia México
Diario de Chiapas
La actriz Danna Paola manifestó su molestia en redes sociales posteando un fuerte mensaje sin dudar en lanzarse contra sus detractores, y mientras algunos seguidores creen que la cantante está defendiendo a su novio, Alex Hoyer, otros consideran que las fuertes palabras son en respuesta a quienes la critican por su físico.
Desde hace semanas, la intérprete mexicana ha sido objeto de señalamientos debido a que consideran que se ve diferente, por lo que empleó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje externando su descontento.
“Cada día me sorprende más lo mierd# que pueden ser ciert@s Wow”, colocó la integrante de la serie ‘Élite’ sin brindar más detalles del motivo de su enojo.
Debido a que Danna pertenece al medio artístico desde su niñez, es que las redes sociales y medios de comunicación han vuelto un tema recurrente su transformación física, pues pasó de ser estrella infantil a diva del pop.
Los internautas argumentan que la cantante no solamente ha bajado súbitamente de peso, sino que también posiblemente se hizo algunas intervenciones estéticas en el rostro, pues luce muy diferente a cuando apareció por última vez en la serie de Netflix.
Por su parte, la artista de 26 años ha explicado que prefiere enfocarse en su salud mental y que eso la ayudó a cuidarse por dentro y por fuera, además, expresó que busca que se hable de su carrera artística y no de su físico.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.