• Spotify
  • Mapa Covid19

Danny Ocean visitará Chiapas

El próximo 20 de octubre…

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Faltan pocos días para el esperado concierto del cantante venezolano Danny Ocean en la capital de nuestro estado, el cual se realizará este jueves 20 de octubre en el Foro Chiapas a las 21:00 horas.
El famoso artista, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales Reyes, criticó el mes pasado a los dirigentes del premio “Latin Grammy” por no tomarlo en cuenta para las nominaciones de dicha presea, siendo respaldado en redes sociales por sus simpatizantes.
Morales Reyes ha sido reconocido principalmente por su tema «Me rehúso», lanzado en un principio de manera independiente durante 2016 a través de servicios de música en línea. Dicho sencillo fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE. Posteriormente lanzó una versión en inglés de la canción, llamada «Baby, I Won’t».
Después de su sencillo debut, lanzó otros temas como «Dembow» y «Vuelve». Más tarde saldrían canciones como «Epa Wei», producida por Skrillex y Looking For’, junto a Digital Farm Animals.
Danny Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo a través de iTunes y Spotify.
Después de su presentación en Tuxtla Gutiérrez, Daniel Alejandro actuará en el festival “Tecate Comuna 2022” de Puebla el sábado 22 de octubre, donde se espera una asistencia superior a las veinte mil personas. En ese mismo evento se presentarán grupos como “Panteón Rococó”, “Molotov” y “Los Auténticos Decadentes”, siendo uno de los festivales más prestigiados de Grupo Apodaca y OCESA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *