• Spotify
  • Mapa Covid19

Diana Corzo: Te me vas a la fregada

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la ciudad de San Francisco, California (EUA), la cantante de Regional Mexicano, Diana Corzo, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde conversamos en el segmento de Arte y Show sobre su más reciente lanzamiento: Te me vas a la fregada.

Diana Corzo, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario


Nacida en San Francisco California, Diana desarrolló su amor por la música desde que podía hablar, sus padres en casa tocaban guitarra y cantaban. Desde muy niña se entretenía cantando y bailando, desarrolló su oído y voz, desde muy temprana edad participó en obras de teatro, en el coro de escuela y de la iglesia.
La pasión por la música y admiración por artistas como Selena y Jenni Rivera, la llevaron a que se enamorara del género Regional Mexicano, especialmente La Banda y el Mariachi.
En 2019 lanzó “Mi Caballero” y “La Bestia”, ambos de corte Banda.
En 2020 lanzó “México”, tema de corte Mariachi y como Homenaje al país.
En 2021 Lanzó “Nostalgia”, sencillo de corte Banda.
Actualmente presenta “Te me vas a la chingada” su nuevo sencillo de género Banda, el cual contiene la versión censurada para TV titulada “Te me vas a la fregada”, quinto sencillo del disco, el cual ya está casi listo para salir en el segundo semestre de este año. Ambas versiones ya están en todas las plataformas y el pasado lunes 30 de mayo salió el Video Oficial y el tema ya está sonando en radio en Estados Unidos, Guatemala, México y en todas las plataformas.
Te invito a seguirla en sus redes y checa la entrevista completa en https://fb.watch/dq4Ue0qhMP/ y no lo olvides. Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *