Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este miércoles 12 de febrero, tuve la oportunidad de conversar con Fernando Montes, Promotor de Music Vibe, en el segmento de Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario.
Music Vibe es la empresa que organiza la gira de Don Omar por la república mexicana y que, previamente, coordinó la última gira de Luis Miguel. En ambos casos, Fernando Montes ha estado al frente en la coordinación de estos magnos conciertos en Tuxtla Gutiérrez.
En una charla amena y dinámica, Fernando Montes dio a conocer los pormenores de esta visita a la capital de Chiapas, por parte de uno de los artistas internacionales de mayor renombre en la actualidad: Don Omar.
Tras enfatizar que es un Concierto cien por ciento confirmado, nos compartió un video grabado por el mismísimo artista puertorriqueño, donde invita de viva voz al público chiapaneco a estar presente en el concierto del 12 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, lo que despeja toda duda respecto a esta presentación que muchos no creen posible, justo por la talla internacional de Don Omar, quien pisará por primera vez suelo tuxtleco.
Fernando Montes también invitó al público a asistir, pues remarcó que mientras haya buena respuesta, seguirán trayendo a Tuxtla Gutiérrez artistas de este nivel.
Sabemos que difícilmente podríamos ver por estas tierras a súper estrellas del medio artístico mundial, como es el caso de Don Omar, por lo que esta casa editorial apoya en lo posible los esfuerzos de empresas como Music Vibe, que nos permite al público chiapaneco t.
ener acceso a este selecto nivel de artistas.
Los boletos están disponibles en taquillas del estadio, en las sucursales Oriente y Poniente de Pizza Hut, en KFC y en funticket.mx, así como en la propia página del artista: www.donomar.com
Asimismo, Fernando Montes invitó a participar en la dinámica para obtener un acceso al Meet and Greet con el artista y así conocer en persona a esta figura indiscutible de la música.
Le invitamos, apreciable público lector, a ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/609510338379814/ y obtener ya, sus boletos para el concierto del próximo 12 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna: DON OMAR, Back to reggaeton, México Tour.
¡No deje vacía su butaca!
